Somos una de las 250 empresas con mayor crecimiento en Holanda

Somos una de las 250 empresas con mayor crecimiento en Holanda

Posted by Elena Millan | 4th June, 2021

Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo durante la pandemia de COVID-19, Future Connections ha sido nombrada en el informe anual Top 250 Scaleup 2021 report como una de las compañías con mayor crecimiento en Holanda.

En su  5º año, el informe anual de seguimiento es el resultado de una cooperación de larga data entre el Centro Erasmus para el Espíritu Empresarial, parte de la Rotterdam School of Management at the Erasmus University of Rotterdam y Nlgroeit, una iniciativa del Ministerio holandés de Asuntos Económicos y Clima, Cámara de Comercio, NLevator y NL2025.

Al igual que todas las 250 empresas innovadoras mencionadas en el informe de este año, Future Connections ha contrarrestado  la tendencia y ha asegurado el crecimiento en un momento en que todos los aspectos de nuestras vidas han cambiado y se han convertido en todo un reto. El crecimiento económico de todos los países se ha visto amenazado y el mercado laboral se ha visto enormemente sacudido. Julien  Beenakkers, nuestro CEO, comentó: “La demanda de comunicación y digitalización se ha acelerado en la última década, pero la pandemia de COVID-19 ha influido directamente en la velocidad de dicha aceleración. La demanda de nuestros  servicios de operaciones al cliente y nuestros  servicios de inteligencia, análisis y automatización de redes ha aumentado y ha apoyado la expansión de nuestro equipo. Siempre estamos buscando personas con talento, ya que nos esforzamos para ofrecer servicios de la calidad a los operadores de telecomunicaciones y a las empresas en Holanda y en el extranjero”.

Para ser una de las empresas incluidas en este informe anual top 250 scaleup, las empresas deben lograr un crecimiento anual medio de al menos el 20% en equivalente a tiempo completo (FTE) y/o facturación entre diciembre de 2017  y diciembre de 2020. Además, deben tener un tamaño mínimo de 10 FTE y/o tener un volumen de negocios de al menos 5 millones de euros al inicio del período de medición.

Share this: