You are currently viewing Future Connections draagt bij aan veiligheid conglomeraat Málaga

Future Connections draagt bij aan veiligheid conglomeraat Málaga

Future Connections contribuye al conglomerado de seguridad de Málaga

24 de mayo, 2019

Future Connections forma parte de una asociación que se centra en el conglomerado de Málaga. También participa la Universidad de Málaga. El proyecto en el que trabaja Future Connections se centra en los “servicios de misión crítica” en el ámbito de la seguridad en la ciudad. Utiliza el análisis de vídeo a través de la red 5G.

Mejorar la seguridad

La seguridad es, por supuesto, de gran importancia en una gran ciudad como Málaga. Pero la mejora de la seguridad en los entornos urbanos modernos requiere sistemas de comunicación avanzados que proporcionen una conexión fiable, rápida y segura. Se espera que las nuevas conexiones 5G lo soporten mejor, ya que esta tecnología presenta un alto rendimiento, una baja latencia y una mejor capacidad de protección de la privacidad.

Videovigilancia móvil

El programa en el que participamos introduce sistemas de videovigilancia de alta definición para las fuerzas del orden. La plataforma de videovigilancia móvil (MVSP) para las fuerzas del orden incluye las siguientes características:

  • Videovigilancia HD en tiempo real (streaming HD).
  • Detección e informe automático de la detección de movimiento inusual.
  • Búsqueda de apariencia
  • Detección y gestión automática de infracciones de tráfico (infracciones de aparcamiento, límites de velocidad, conductores sin seguro, vehículos robados, identificación de vehículos sospechosos).
  • Control de acceso rápido para zonas restringidas.

functions of our businessLa fiable comunicación bidireccional aportada por Future Connections mejorará sin duda la respuesta crítica en las operaciones diarias de la policía en la ciudad de Málaga. Además, la integración de estos sistemas con las plataformas de las administraciones locales mejorará la automatización de las tareas administrativas comunes y permitirá un ahorro de costes tangible.

Áreas de interés de Future Connections

Future Connections contribuye a ello centrándose en los tres ámbitos siguientes:

  • Utilización inteligente de las últimas tecnologías de análisis de vídeo. En este proyecto se trata de soluciones de vídeo Avigilon.
  • Investigar el impacto en la red 5G para esta aplicación, y qué soluciones y configuraciones son necesarias para que esto funcione desde la red. También estamos investigando cómo podemos combinar inteligentemente la tecnología 5G con otras tecnologías de acceso como 4G, WiFi y fibra óptica.
  • Creación de una plataforma de análisis de vídeo, con integración de extremo a extremo con las bases de datos pertinentes.

Utilidad en los Países Bajos

Las experiencias que hemos adquirido en Málaga también se pueden utilizar aquí. Por ello, también participamos en el apoyo a iniciativas similares con los gobiernos y las autoridades locales de los Países Bajos. Cuando podamos compartir los primeros resultados con usted, los verá en esta página de noticias.

Share this: